Mansory le da un toque diferente al Audi RS6 Avant C8… y este es el resultado

0

Mansory no es un preparador que destaque porque las preparaciones que lleva a cabo sean precisamente discretas. El Audi RS6 Avant C8 hoy protagonista tampoco lo es… pero es que de por sí, el modelo de serie resulta ya tremendamente llamativo.

La super ranchera de Audi debía ser una de las protagonistas en el stand de Mansory en el Salón de Ginebra de 2020, pero al no haberse podido llevar a cabo, nos tenemos que conformar con estas imágenes oficiales. Cuenta con un kit de carrocería en fibra de carbono formado por nuevos paragolpes delantero y trasero, además de nuevas taloneras laterales. Los escapes ovalados son reemplazados por otros angulares que no nos convencen personalmente tanto como los de serie.

Mansory le da un toque diferente al Audi RS6 Avant C8... y este es el resultado

Si te resulta insuficiente, debes saber que su motor V8 biturbo de 4.0 litros ha elevado su potencia en esta preparación de Mansory hasta los 720 CV y 1000 Nm de par, permitiendo que su 0-100 km/h pase de los 3,6 segundos a tan sólo 3,2 segundos, sin mencionar en este caso si hay también una mejora en su velocidad máxima, que en el modelo de serie alcanza los 305 km/h.

Mansory le da un toque diferente al Audi RS6 Avant C8... y este es el resultado

El Audi RS6 Avant C8 tiene un coste en España de 138.900 euros y una potencia máxima de 600 CV y sólo tiene como único rival más directo el Mercedes-AMG E 63 S 4MATIC+ Estate, que por cierto, es más caro (151.900 euros). Si bien el BMW M5 por filosofía, motor y prestaciones sería equiparable, no cuenta con carrocería familiar, únicamente sedán.

 

Si te interesa esta noticia...