Motor, competición y nuevos lanzamientos

Mansory se atreve con el Audi R8 V10 Spyder

0

Mansory está de vuelta en todo su explendor, lo que significa que ese peculiar estilo de entender los vehículo puede volver ha hacer estragos. En esta ocasión el vehículo elegido para su regreso a primera línea ha sido nada menos que el siempre exquisito y atractivo Audi R8 Spyder en su versión más potente.

Concretamente para este proyecto y centrándonos a priori tan sólo en la estética del superdeportivo, Mansory ha creado un nuevo kit aerodinámico compuesto por una nueva serie de regillas (similares a las de serie) fabricadas en fibra de carbono al igual que el nuevo splitter inferior. Ya en la trasera encontramos un nuevo alerón y un difusor mucho más aguerrido y pronunciado

Como guinda al pastel no podían faltar unas nuevas llantas de aleación ligera, en esta ocasión en 20 pulgadas. Antes de terminar con la estética del conjunto, destacar elementos envueltos en carbono como las carcasas de los espejos o incluso el marco de la luna delantera. Una vez más, Mansory nos deja muy claro que les gusta la fibra de carbono y mucho.

Ahora bien, si dejamos de lado la estética exterior de este superdeportivo para centrarnos en el habitáculo del mismo la cosa cambia como de la noche al día, es decir, de un exterior bañado en blanco con detalles con color oscuro ofrecidos por el carbono pasamos a un habitáculo bañado en cuero de color rojo contratado en color negro en ciertas partes del mismo.

Curiosamente un vehículo lleno de excesos como es este Mansory destaca por la ligera preparación que se ha llevado a cabo en su bloque V10 de 5.2 litros, un bloque que tan sólo ha recibido modificaciones en la ECU y un nuevo escape deportivo con el que aumenta su potencia hasta los 552 caballos y 550 Nm de par máximo, a penas 27 caballos y 20 Nm más que en la versión de serie.

Vía: wcf

Relacionado