Más cerca: Toyota Mirai, ¿el anticipo del Supra?

1

Las informaciones hablan claro: el Toyota Mirai será un prototipo que veremos debutar en el ya inminente Salón del Automóvil de Detroit, y según apuntan, será el anticipo definitivo del próximo Toyota Supra. ¿Qué te parece?

A finales del pasado año confirmé el acuerdo entre Toyota y BMW para desarrollar dos deportivos de forma conjunta. Una apuesta apasionante que veremos florecer durante este año 2014, y que podría empezar a cobrar sentido en el NAIAS. Había dudas acerca de si el misterioso prototipo de Toyota podría ser o no un principio de este acuerdo, pero parece que la situación se inclina más hacia la opinión del nuevo Supra. 100% japonés. 

No es oficial, pero…

Más cerca: Toyota Mirai, ¿el anticipo del Supra? 1

…va a ser una apuesta interesante. El Toyota Mirai (nombre no confirmado) será un prototipo que anticipe de una forma u otra, el lenguaje de diseño y la tecnología que veremos debutar en el Supra de nueva generación. Para la marca japonesa es importante anticipar el Supra con un prototipo pre-producción o simplemente de aspecto extravagante. Las opiniones cuentan, y más aún si hablamos de resucitar un mito del automóvil como es el Supra. Llegará en un momento crucial para la marca, y es que el Supra estaría destinado a competir con, entre otros, el Audi R8, Porsche 911, Nissan GT-R… ¿qué más se puede pedir?

A estas alturas, parece claro que este prototipo será un anticipo del Supra, o bien un adelanto del acuerdo entre BMW y Toyota. Si realmente este acuerdo se ha firmado cuando la nota oficial salió a la luz, es muy pronto para ello.

Vía: Jalopnik

Si te interesa esta noticia...