Más de cerca: nuevo Opel Calibra

0

La época de los años noventa digamos que, de una forma u otra, fue una época dorada y por qué no decirlo, mágica para el sector del automóvil. La filosofía de los deportivos, de los coupés, familiares e incluso hatchbacks de alto carácter deportivo… ¿qué más podíamos pedir por entonces?

Tal es la nostalgia conservada de aquella época, que hoy aún después de dos décadas, seguimos soñando con revivir algunas de las leyendas que por entonces surcaban nuestras carreteras. El Opel Calibra es una de ellas, y es que si en MotorAdictos no nos hemos cansado de publicar artículos acerca de lo que podría estar por venir. Sin embargo, hoy es diferente, todo es diferente… y es que como verás en esta fotografía, estamos ante el que será el próximo, o sucesor del Calibra. 

Puede parecer a priori algo escueto hablar con esta fotografía de por medio, pero estamos ante el Opel Coupé Concept que la firma alemana presentará durante este año 2013, quizás en el Salón de Ginebra, o un poco más tarde en el Salón de  París. Después de la llegada del prototipo más bien como una propuesta pre-producción, tendremos que esperar un año más para la llegada del modelo final, en 2014.

Desde Opel confirmaron que tenían intenciones tanto de lanzar un sucesor del Manta como de un Gran Turismo al mercado. Ésta última opción es la que más ha acabado destacando, tanto por mercado, como por la necesidad de Opel de lanzar un verdadero coupé de alto carácter deportivo.

Vía: WCF

Si te interesa esta noticia...