Motor, competición y nuevos lanzamientos

Más de cerca: Porsche Panamera Coupe

0

Está claro que el actual Porsche Panamera ha acabado con muy buena pisada en el mercado. Lo que en su momento era un atrevimiento y una gran incógnita, ha acabado siendo un buen éxito en ventas para los de Stuttgart en cada uno de los mercados donde Porsche está disponible.

Sin embargo y yendo más allá, la situación no se queda aquí. Deben avanzar, amortizar costes, y por supuesto sacar el máximo partido posible del Panamera tal y como lo conocemos. Es aquí donde entra la grata posibilidad -y que ya venimos anunciando desde hace numeroso tiempo- de una variante coupé. ¿Sus rivales más cercanos? No hay que mirar muy lejos… 

…y es que apuestas como el BMW Serie 6 Coupe y M6 o el Mercedes CL y CL 63 o CL 65 AMG, son rivales asegurados. Descartando un nivel “premium” tan alto como el del Bentley Continental GT, Porsche y el Grupo Volkswagen quieren asegurarse en el mercado un gran coupé deportivo, ágil y destinado sobre todo, a premiar la deportividad y las capacidades dinámicas antes que el lujo y la comodidad, como es el caso del propio Continental.  Es aquí donde nace el más que posible Panamera Coupe, bautizado en buena parte de rumores e informaciones como simplemente, 928 GT.

Mientras que aún quedan incógnitas por resolver, te presentamos varias ilustraciones donde podemos observar un adelanto de cómo podría ser. Dos largas puertas laterales, imagen derivada y evolucionada a raíz del Panamera de cuatro puertas…

Vía: German Car Scene

Relacionado