Motor, competición y nuevos lanzamientos

Más de cerca: próximo Porsche 911

0

Hasta hoy, no lo habíamos podido ver tan claramente. El nuevo Porsche 911 está cada vez más cerca, y si ya lo teníamos en mente después de diversas fotos espía más o menos aclaratorias, hoy lo tenemos mucho, mucho más fácil.

El prototipo que durante esta semana ha estado rodando por Europa no deja lugar a dudas. El nuevo 911 va a ser todo un auténtico paso adelante, y los de Stuttgart están cediendo un poco más, con el fin de que ya poco a poco, lo vayamos conociendo.

Este prototipo nos deja perfectamente a la vista una gran cantidad de detalles. Los espejos se ven perfectamente acoplados en las puertas, la línea general del 911 también, y por supuesto es muy interesante ver cómo se refleja en la aerodinámica, los cambios de proporciones. Porque como seguramente ya te has dado cuenta, el 911 991 es más ancho, más bajo y algo más largo. Crece en todas direcciones.

A estas alturas, su fecha de presentación y debut sigue siendo la misma. Lo esperamos para el próximo Salón del Automóvil de Frankfurt, una vez finalice el verano.

Vía: Auto Express

Relacionado