Más de ocho años después, el sueño se hace realidad

1

Jaguar F-Type

Cuando en el año 2000 se presentó el Jaguar F-Type, los ingenieros ingleses tenían muchas de sus esperanzas puestas en él, veían a un auténtico ganador. Quizás un ganador de una dimensión casi tan grande como la de aquel XJ220, pero a diferencia de éste, las diversas crisis económicas y otras causas impidieron que fuese a producción, quedando relegado a un prototipo… hasta hoy.

Hoy nos confirman que Tata Motors, la compañía hindú que ha comprado Jaguar y Land Rover, va a llevar a producción al F-Type original. Tal y como lo avisamos, el deportivo a techo descubierto recibirá las mejoras oportunas para ser un modelo de producción, se ajustará a los niveles de exigencia actuales, y saldrá a producción.

Con esta noticia, parece que finalmente Tata y Jaguar han encontrado un buen camino juntos y no como se pensó en un principio, cuando creíamos que únicamente querían a Land Rover por sus grandes SUVs. Junto al F-Type, también aparecerá la variante 4 puertas del XK, el coupé basado en el XF, e incluso un SUV. Todo esto, en unos cuantos años. Pero por ahora, todos estaremos más pendientes que nuncas del F-Type.

Vía: WCF

Si te interesa esta noticia...
1 comentario
  1. ramon dice

    lo que sique fue un sueño hecho realidad fue el nissan gtr,aparte de este jaguar.

Usamos cookies para personalizar su experiencia. Si sigue navegando estará aceptando su uso. AceptarLeer más