Motor, competición y nuevos lanzamientos

Más detalles sobre el nuevo DS de Citroën

0

citroen-1

Parece ser que no solo Citroën está jugando al ratón y al gato con nosotros, sino que el modelo del que tanto presumen estos últimos días en su página oficial de Facebook es mucho más real de lo que pensábamos en un principio, al menos en forma de concepto. Lo de concepto lo digo por ciertos detalles como los espejos retrovisores laterales.

Aun así, es de agradecer que a la suculenta foto ofrecida ayer mismo, la puedes ver de nuevo bajo estas líneas, se haya unido una foto en la que se nos deja ver varios aspectos de un frontal más que atractivo. ¿Será uno de los primeros frutos de la alianza con General Motors? ¿Finalmente esta alianza no será tan catastrófica como preveíamos en un principio?

Tal y como argumentamos hace unas semanas, si nos fijamos en el histórico de General Motors todo indica a que finalmente Citroën acabará en la cuneta una vez haya aportado todo lo que quieren los estadounidenses aunque verdaderamente quizás la asociación sea mucho más provechosa de lo que pensamos para ambos grupos.

Veremos en qué acaba toda esta aventura, aunque si finalmente ven la luz vehículos tan atractivos como el que ves en pantalla, bienvenida sea.

citroen-2

Vía: autoblog

Si te interesa esta noticia...