Motor, competición y nuevos lanzamientos

Más exclusividad para el Porsche Cayenne gracias a Porsche Exclusive

0

Si no teníamos bastante con más o menos intentar estar al día en cuanto a la actualidad que nos llega de los mil y un preparadores de renombre ahora se nos junta no solo que las compañías están apostando fuerte por sus departamentos de vehículos exclusivos y personales para que no tengas que recurrir a ningún preparador externo, sino que los chicos de Porsche Exclusive están obstinados a demostrar prácticamente día si y día no que guardan en sus estudios de diseño proyectos para todos los gustos.

En esta ocasión el elegido ha sido una de las nuevas unidades del Porsche Cayenne, concretamente un Porsche Cayenne S que luce muy interesante gracias a una carrocería pintada en el exclusivo color Palladium Metallic. Además de este curioso color, que por cierto también llega a las llantas de aleación de 21 pulgadas, nos encontramos con una estética mucho más atrevida gracias a la instalación del kit SportDesign compuesto por pasos de rueda de mayores dimensiones, faldones laterales de aspecto deportivo, faros delanteros y traseros oscurecidos o un nuevo sistema de escape deportivo.

Sobriedad y elegancia a partes iguales para el Cayenne de Porsche Exclusive

Si abrimos las puertas y miramos hacia el interior de este interesante Porsche Cayenne S será donde verdaderamente encontremos argumentos suficiente para entender de qué son capaces en Porsche Exclusive, sin lugar a dudas un habitáculo lleno de calidad y buenos detalles donde llama especialmente la atención el tapizado en piel marrón y beige con logotipos Porsche en relive presentes, por ejemplo, en los reposacabezas de los asientos.

Mecánicamente no hay ninguna clase de incremento en las prestaciones del V6 sobrealimentado de 3.6 litros que monta esta versión en concreto a excepción de una mejor salida de gases gracias al sistema de escape deportivo mencionado anteriormente. Con esto en mente es de esperar una potencia máxima de 420 caballos y 550 Nm de par máximo, suficiente para homologar una aceleración de 0 a 100 km/h en 5.2 segundos o una velocidad máxima superior a los 250 km/h.

Más exclusividad para el Porsche Cayenne gracias a Porsche Exclusive 2

Porsche Cayenne S por Porsche Exclusive


Relacionado