Motor, competición y nuevos lanzamientos

Más fotos del Mercedes SLR McLaren GT

0

Mercedes SLR McLaren GT

Hoy por fin nos llegan fotos directamente desde Nürburgring de la edición de competición del Mercedes SLR McLaren, el SLR McLaren GT, que es una buena respuesta al Ferrari FXX, al Maserati MC12 Coras y al próximo Pagani Zonda R. El mes pasado nos llegaron varias fotos de un misterioso salón donde lo podíamos ver en parado.
Mercedes y sus colaboradores han hecho todo lo posible por convertir al SLR McLaren GT en una auténtica máquina de competición, sacando una potencia desconocida pero que puede llegar o sobrepasar lo 750 caballos, no sin antes mencionar el grandísimo trabajo de ingeniería y aerodinámica que han llevado a cabo para poner a la altura del motor el chasis, la carrocería y todos los componentes. El SLR GT pesa unos 200kg menos que el original de calle, como mínimo.

De él por ahora sabemos que tiene una aceleración inferior a los 3 segundos, que se producirán como máximo 20 o 21 unidades y que su precio estará alrededor del millón de euros. En las primeras pruebas de Nürburgring consiguió un tiempo bastante alto -7:38, concretamente-, pero debido a unos problemas con la caja de cambios y los frenos. Si mi alemán no me falla, durante los próximos días entre el 20 y el 24 se celebrarán pruebas en Le Castellet (Paul Ricard)

Mercedes SLR McLaren GT

Mercedes SLR McLaren GT

Mercedes SLR McLaren GT

Mercedes SLR McLaren GT

Mercedes SLR McLaren GT

Vía: AMS

Si te interesa esta noticia...