Añade MotorAdictos a tus fuentes de Google Márcanos como fuente preferente para ver más contenido nuestro

Más fotos espía del Porsche Cayenne

Foto del avatar DANIEL PIñAS 17 febrero 2009
0

Con el Panamera ya sobre el terreno, ahora la incógnita más interesante se cierne sobre la próxima generación del Porsche Cayenne, que se plantea muy interesante y que, con las nuevas necesidades del mercado, habrá cambios respecto al actual muy interesantes.

Estéticamente tendrá rasgos similares a los del Panamera, especialmente en las ópticas, aunque las líneas maestras se conservarán. Como punto interesante, será con la nueva generación donde aparecerá el Cayenne diésel, y que concretamente montará un V6 de origen Volkswagen, desarrollando unos muy sostenibles 240 caballos.

El más potente, el Cayenne Turbo, utilizará el V8 biturbo que monta el Panamera y desarrollará 500 caballos. Suficientes, ¿no’

Porsche Cayenne

Vía: WCF

0 comentarios

Deja tu comentario