Motor, competición y nuevos lanzamientos

Más imágenes del Jaguar C-X17

0

La filtración de las dos imágenes de la discordia que nos revelaban el aspecto de SUV de Jaguar, el C-X17, han obligado en cierto modo a que la firma publique las primeras imágenes oficiales del modelo realizadas en el mismo estudio donde se realizaron también las dos imágenes filtradas, pero que ahora, nos permite observarlo desde multitud de ángulos.

Eso sí, nuevamente, Jaguar ha sido bastante escueta y únicamente se ha limitado a publicar las imágenes, sin acompañarlas de datos técnicos más allá del empleo de la plataforma de alumunio que le permitirá contener bastante el peso del conjunto y que ya conocíamos. Y aunque quedan ya pocas horas para que podamos conocer el modelo expuesto en el salón de la firma (acompañado, por supuesto, de todos los detalles técnicos), con estas imágenes podrás acabar de alimentar tu curiosidad respecto a él.

La imagen del habitáculo, en la que se respira un claro aroma a prototipo, combinando el contraste de colores blanco y negro y que además, empleando el color azul para la instrumentación del mismo, se continúa caracterizando por la ya habitual inclinación del salpicadero, muyacusada pero que particularmente nos gusta mucho como queda. El techo panorámico de cristal debería dar una mayor sensación de amplitud al conjumto.

En el exterior, ciertamente, no hay nada relevante que no hayas visto hasta la fecha, un frontal presidido por una gran calandra, grupos ópticos bastante estirados, patrón que se repite en la zaga y que nos recuerda a los empleados en el modelo F-Type. Ya quedan pocas horas para que te podamos hablar de él en detalle.

Jaguar C-X17

Relacionado