Motor, competición y nuevos lanzamientos

Más información de la gama SEAT Ibiza 2008

0

SEAT Ibiza 2008

SEAT ha dado a conocer a través de su sitio oficial de prensa más informaciones acerca de la gama del SEAT Ibiza 2008, tales como sus niveles de equipamiento, mecánicas que estarán disponibles inicialmente, así como el equipamiento que comprenden sus niveles de equipamiento. El lanzamiento de la nueva generación del Ibiza se hará a finales de este mes en España.

Su gama de motores será la siguiente:
Gasolina
1.2 70 CV
1.4 85 CV
1.6 105 CV

Diésel
1.9 TDI 105 CV DPF

Conviene destacar que todos los motores mencionados van asociados a una caja de cambios manual de 5 velocidades. Las emisiones CO2 para los motores gasolina es inferior a 160 g/km y para el diésel es inferior a 120 g/km.

Sus niveles de equipamiento, a continuación:
Reference: mandos en el volante, rueda de repuesto, anclajes isofix en asientos posteriores, cierre centralizado con mando a distancia, ABS, ESP, TCS + EBA, testigo de presión de neumáticos, elevalunas eléctricos delanteros, Hill Hold Control -asistente de ayuda en pendientes-, equipo de sonido con MP3 y 6 altavoces, etc.

Stylance (añade al Reference): espejos exteriores regulables eléctricamente, manetas de las puertas en color carrocería, faros antiniebla con función de luz estática de giro (cornering), climatizador automático, Coming Home, ordenador de a bordo, llantas de aleación de 15 pulgadas, elevalunas eléctricos traseros, espejos exteriores calefacables, control de crucero, asiento posterior partido y abatible, etc.

Sport (añade al Reference): llantas de aluminio de 16 pulgadas (neumáticos 215/45), volante y pomo en piel, suspensión deportiva, aire acondicionado, manetas en color carrocería, control de crucero, ordenador de a bordo, espejos retrovisores eléctricos y calefactables, faros antiniebla con función de luz estática de giro -cornering-, asiento posterior partido y abatible, elevalunas eléctricos traseros, etc.

Además, entre la lista de elementos opcionales del Ibiza encontramos: sensor de parking posterior, airbags de cabeza en las plazas traseras y delanteras, airbags laterales, faros bi-xenón + AFS + lavafaros, espejos plegables eléctricamente y calefactables con posición de parking, asientos delanteros calefactables, techo eléctrico panorámico de cristal, puerto USB para iPod, manos libres Bluetooth, cristales oscurecidos, preinstalación de navegador, etc.

Vía: SEAT

Relacionado