Más información del Mercedes Clase S Coupe

0

A primera vista, puede que no haya grandes noticias respecto a la variante coupé del recién estrenado Clase S. Pero lo cierto es que el Mercedes Clase S Coupe (o quizás CL) tiene mucho que esconder, sobre todo en cuanto a diseño y aspecto. Tanto, que siendo «sólo» una variante presenta aún mucho camuflaje y en la línea trasera, apreciamos grandes cambios de diseño. Muy grandes.

El Mercedes Clase S Coupé contará con la típica imagen del CL a lo largo de toda su historia. Un portentoso y largo capó, maletero corto, caída pronunciada del techo… líneas maestras para formar un deportivo sano y de aspecto voluptuoso, dinámico y deportivo. Cambiará en gran medida el aspecto clásico y señorial del Clase S, para dar vida a un público más juvenil y de otras ideas. 

Sabiendo de antemano que es «sólo» una variante (lo volvemos a repetir), Mercedes-Benz nos lo adelantará este año a través de un prototipo de pre-producción. No será tan fácil como conocer la variante y ya está, puesto que los de la estrella quieren que estemos ante un coche más independiente y con mayor interés. Quieren que sea mucho más que una variante, y van a por ello.

El prototipo de pre-producción que podremos conocer a lo largo de este año debutará en el Salón del Automóvil de Fráncfort, llegando la variante final varios meses después, e incluso con posibilidades de debutar en el Salón de Detroit del próximo enero. Prestemos atención eso sí, a las ópticas traseras y en general todo este cuadro de diseño, porque va a ser muy radical. Mucho.

Fotos espía: WCF

Si te interesa esta noticia...