Motor, competición y nuevos lanzamientos

Mercedes Clase S Coupe, fotos espía y más información

0

El Mercedes Clase S Coupe está aún en pleno desarrollo, a pesar de que el nuevo Clase S debutó el pasado miércoles y del cual, te presentamos todos los detalles de un coche único e irrepetible. Ahora, le toca el turno a su variante coupé y que, al igual que la berlina, va a ser una auténtica revolución.

Tal y como ocurre con el Clase S, el Mercedes Clase S Coupe va a dar un tremendo salto cualitativo en todos los aspectos, ya que más allá de ser el sucesor del CL, también está destinado a crecer en todos los aspectos y ser un coche mucho más premium dado que la marca Maybach ya no existe, y Mercedes-Benz necesita que sus buques insignia crezcan no sólo en tamaño, sino también en calidad.

En búsqueda del mejor Mercedes Clase S Coupe

cl

Las proporciones del Mercedes Clase S Coupe serán muy similares a la berlina, teniendo como señal de identidad un frontal muy similar, manteniendo ligeras diferencias en las ópticas delanteras, una parrilla quizás única… términos similares que ya vimos en el anterior Clase S y el actual CL. No hay muchas posibilidades de que veamos en el mercado una variante basada en el chasis original del nuevo Clase S, es decir, limusina. A pesar de que estará en un sector más premium, el Clase S Coupe permanecerá con una longitud similar a la berlina corta, manteniendo un cupo de rivales similar a lo ya visto anteriormente. Sí habrá, como ocurre actualmente, una variante descapotable.

Será muy interesante ver cómo responde el Clase S Coupe en el mercado de los grandes coupés de alto lujo. La ausencia de Maybach hará que se acerque más al nivel de tremendos coupés como el Bentley Continental GT. Y yendo más allá, puede llegar incluso a empujar a otras marcas a desarrollar un coche de similares características, como el esperado coupé derivado del Porsche Panamera.

Más fotos espía: Autoblog.it

Si te interesa esta noticia...