Motor, competición y nuevos lanzamientos

Más información del próximo Chevrolet Corvette

0

General Motors sabe perfectamente que el mercado de los deportivos exóticos está cambiando, y que las cosas desde luego, ya no son como antes. El Corvette sigue siendo prácticamente el deportivo y superdeportivo norteamericano por excelencia, pero…

…la tónica, cada vez se torna más hacia una pista muy diferente, respecto a donde está actualmente el norteamericano.

Hoy hemos conocido nuevos y muy interesantes detalles respecto al Corvette de nueva generación, ya denomiando como C7. Esperamos que sea con diferencia, el Corvette más rápido, estilizado y por supuesto innovador de toda su historia. Motivos, no le faltarán. Y es que así lo ha expresado el presidente de General Motors en Norteamérica, Mark Ruess. Todo va a cambiar.

Sin dar muchos más detalles, sí nos ha dejado claro que no tendrá absolutamente nada que ver con el actual Corvette C6, especialmente, en el interior. Mark ha apostado junto con todo el equipo por un interior premium de primera clase, digno de los mejores coupés deportivos alemanes, y que de una vez por todas, se convierta en este ámbito en un digno rival para sus máximos enemigos en la pista, y fuera de ella.

Por lo demás, seguimos sin saber nada respecto al apartado mecánico. Pero eso sí, los rumores de una posible conversión a motor central y el uso de un propulsor V6 turboalimentado, sigue sonando muy fuerte…

Vía: World Car Fans

Relacionado