Motor, competición y nuevos lanzamientos

Más información del próximo Toyota Supra

0

Ya te lo hemos mencionado en numerosas ocasiones: Toyota quiere expandir su actual gama de deportivos y coupés, y como tal para hacer las cosas bien deben mirar mucho más allá del recién estrenado GT 86. El próximo paso, es un escalón muy superior… ¿lo adivinas?

Hablar de un sucesor del Toyota Supra hasta hace muy poco era hablar de simples cábalas, rumores y promesas que nunca se llegaron a cumplir. Pero viendo cómo está cambiando el mercado, que el Nissan GT-R es un absoluto éxito en todo el mundo y que Honda ya está trabajando en un nuevo Acura NSX, Toyota no se debe ni quiere quedarse atrás.

A estas alturas, llegan nuevos rumores y más informacón que sitúan al nuevo Toyota Supra como un deportivo híbrido de alto nivel. Tanto es así, que dichas informaciones lo sitúan con un propulsor gasolina V6, con uno u varios propulsores eléctricos adosados. El V6 podría dar más de 406 caballos de potencia, y en conjunto con el resto de motores, el resultado final podría superar los 500 caballos, o incluso más.

Con todo esto en mano, hablar de un nuevo Supra, híbrido y con una potencia superior a los 500 caballos, sí es interesante. No obstante, no se descartan varias versiones, y que la inicial no sobrepase los 400 caballos de potencia.

Relacionado