Motor, competición y nuevos lanzamientos

Más información oficial del BMW Serie 1 M Coupé

0

Aún estamos a algo de tiempo para que BMW nos presente oficialmente al totalmente nuevo Serie 1 M Coupé, pero hoy una vez más los chicos de Münich nos han anticipado un poco más al futuro coupé deportivo bávaro, y en esta ocasión con un vídeo.

En el vídeo un grupo seleccionado de personas prueba el Serie 1 M Coupé, aún con un notable camuflaje aún pero con toda la garra, coraje y deportividad del mismo modelo de producción, dejándolo bien claro a todos los que pasan por el asiento del dos puertas alemán.

Además, de esta manera BMW nos confirma una vez más que finalmente bajo el capó llevará un 6 cilindros en línea Twin Turbo con una potencia final de 340 caballos, aunque según parece también hay, al menos como prototipo, una versión destinada al mercado norteamericano con una potencia de ni más ni menos que 451 caballos.

De esta manera, el fabricante bávaro sumergirá en el mercado dos Serie 1 M Coupé, con un salto importante de potencia entre ellos y que, en el caso de norteamericano, choca directamente con el M3 Coupé.

Vía: World Car Fans

Si te interesa esta noticia...