Motor, competición y nuevos lanzamientos

Más información sobre los futuros Citroën DS

0

Muy pronto llegará la gama DS de Citroën al mercado, una gama que supondrá una clara apuesta de la marca francesa por una gama de mayor lujo y empaque, ofreciendo además un alto grado de personalización y poniendo a competir a Citroën en categorías donde hasta ahora no tenía ningún modelo para competir.

Empezando por abajo, el DS3 será un modelo con una concepción similar a la que tienen el Fiat 500 y el MINI, con una gran personalización unido a un diseño muy personal que tendrá como principal objetivo atraer las ventas en gente joven. En un principio, sólo estará disponible en carrocería de 3 puertas. Su diseño ya nos lo adelanta el prototipo presentado recientemente, del que además, en su versión de producción también podría contar con elementos como vinilo en el techo.

Pasando ya con los DS4 y DS5, que llegarán al mercado en el 2011, nos encontramos con modelos de mayor tamaño y destinados claramente a otro tipo de público.

Mientras tanto, el DS4 será un modelo inspirado en el C-Sportlounge que será 2+2, del que aún no está del todo claro su enfoque. En un principio, será un Crossover 2+2 con un aspecto más deportivo y del que poco más sabemos.

Finalmente, el DS5 será también un crossover con aires de SUV, aunque en este caso estará basado en el prototipo Hypnos y podría contar con un diseño similar al BMW X6, aunque evidentemente, a un precio muy inferior. Puede ser muy interesante una apuesta así.

Vía: WCF

Relacionado