Motor, competición y nuevos lanzamientos

Más noticias y rumores sobre el iCar

0

iCarA finales de Agosto corrieron rumores sobre un supuesto coche de Apple que construirían en colaboración con un gran constructor mundial. Se le llamó iCar, y desde entonces no volvimos a saber nada de él. Hoy podemos tener una visión más lógica sobre su verdadera identidad.

El próximo 15 de Enero, el presidente de Apple dará una conferencia mundial y en él puede que se revele qué es o qué será el iCar. Lo primero de todo y que deberíamos tener claro, es que hay un 99% de probabilidades de que no sea un coche ni nada que lleve ruedas. En su lugar, puede ser un nuevo navegador GPS y que no sólo combine las funcionalidades de un aparato similar, sino que también sirva perfectamente como iPod (reproductor de música con mucho espacio). Esto es, poder utilizarlo como navegador y a su vez como reproductor de música o como radio FM.

Estos rumores ahora están empezando a correr y desde luego, si hay algo entre manos, es eso. No es ningún secreto que un navegador GPS portátil para coches con capacidad para cientos y cientos de discos de música sería un éxito. De momento, la radio perdería gran parte de su utilidad y se vería sustituido en muchos casos por este supuesto navegador.

El próximo mes lo conoceremos; si realmente es esto, volveremos a dar un paso más hacia adelante.

¡Gracias por el aviso, Pedro!

Si te interesa esta noticia...