Motor, competición y nuevos lanzamientos

Maserati ya trabaja en su berlina-coupé…

0

Maserati está labrándose un gran futuro a costa de enormes esfuerzos, y es que después de todo, hoy por hoy la marca italiana de lujo sólo es conocida por el Quattroporte y el GranTurismo, por muy poco más. Desde el Grupo FIAT y la propia firma italiana quieren cambiar este concepto, y están asentando las bases para ello.

Como seguramente sabrás, la nueva generación del Quattroporte está ya en camino, y Maserati está preparando todo para que sea mucho más que un sucesor. El Quattroporte escalará de nivel, y llegará al mercado con mayores proporciones, mas potencia y en general escalando de nivel.

Esto dejará hueco suficiente para que el esperado y nuevo cuatro puertas de Maserati, entre en acción. Los italianos están desarrollando ya una berlina-coupé que ocupará el espacio vacante del Quattroporte, destinado a competir sobre todo, con el Mercedes CLS, BMW Serie 6 Gran Coupe y el Audi A7 Sportback, entre otros. Una alternativa italiana que dará muchísimo que hablar. Y que por supuesto, llegará como muy tarde durante el próximo año 2013.

Relacionado