Motor, competición y nuevos lanzamientos

Mazda CX-9 2016: Aparición antes de hora

0

La siguiente apuesta más cercana de Mazda estará apuntando a los SUV de gran tamaño. Y será el CX-9 el delegado de acometer dicha tarea, que veremos en todo su esplendor en el próximo Salón de los Ángeles, pero ya lo tenemos antes de tiempo gracias a unas filtraciones que han aparecido en la red. Se trata de la evolución a producción del prototipo Koeru Concept.

El lenguaje de diseño KODO continúa siendo su apuesta, con líneas angulosas y deportivas con un carácter muy identificativo dentro de la marca. En la zaga encontramos una doble salida de escape encajada dentro del difusor, mientras que en su frontal está presente una calandra de grandes dimensiones a unos pilotos alargados y estrechos que confluyen con la misma.

Mazda CX-9 2016: Aparición antes de hora 2

Su interior, además de contar con siete plazas, con una clara inspiración en modelos como el CX-5 y que también muestra una vistosidad en términos de calidad digna de mención, sin caer por ello en técnicas como recargarlo con incontables botones o adornos inverosímiles, ya que se muestra bastante sencillo y minimalista.

Mazda CX-9 2016: Aparición antes de hora 3

No tenemos mucha información mecánica por el momento, limitándose los rumores a apuntar con una mecánica 2.5 SkyActiv sobrealimentada con un turbocompresor como la única integrante de la gama, cuya potencia estaría oscilando los 250 CV.

Relacionado