Mazda hace un guiño al MX-5 de primera generación con el Eunos Edition

0

Lamentablemente por el momento sólo para el mercado francés, la firma nipona ha anunciado el inicio de la comercialización de la serie especial del Mazda MX-5 con el nombre de Eunos Edition, limitada a tan sólo 110 unidades.

Este nombre responde a la marca Eunos con la que se comercializaba y que era una división premium de la firma nipona que desapareció en el año 1996. Es por ello que cuenta con algunos elementos que le dotan de un aspecto más exclusivo, como la pintura de carrocería de color negro Jet Black además de unas llantas Rays específicas en 16 pulgadas y pintadas también de color negro. Y sí, la capota también es de color negro (sorpresa).

Mazda hace un guiño al MX-5 de primera generación con el Eunos Edition

Su habitáculo cuenta con una tapicería en color Nappa granate, además de una placa identificativa numerada. El propulsor disponible es el 2.0 Skyactiv-G de cuatro cilindros y 184 cV de potencia, conectado a una caja de cambios manual de seis relaciones o una automática también de seis relaciones.

Mazda hace un guiño al MX-5 de primera generación con el Eunos Edition

Cuenta con una gran dotación de serie, como faros Full LED, cámara traserao, lector de señales de tráfico, climatizador automático, sistema de infoentretenimiento con pantalla táctil, Apple CarPlay, Android Auto, control de crucero, retrovisores calefactables, asientos calefactables, sensor de lluvia, alfombrillas específicas, Bluetooth, entre otros elementos.

Su precio para el mercado francés es de 34.600 euros y únicamente estará disponible con la carrocería Soft-Top, por tanto, no se puede optar a él en la carrocería RF. Tampoco se podrá adquirir con los asientos deportivos Recaro.

Si te interesa esta noticia...