Motor, competición y nuevos lanzamientos

Mcchip-dkr nos muestra su Mercedes C63 AMG de 830 caballos

0

Si hace tan sólo unos cuantos días los chicos de Mcchip-dkr nos dejaron literalmente con la boca abierta al presentarnos nada menos que un Mercedes E350 Coupé al que habían instalado nada menos que un motor V8 AMG, ahora llega el turno de bajar un escalón y potenciar notablemente el Mercedes C63 AMG, una berlina que de serie es capaz de ofrecer la nada despreciable cifra de 450 caballos.

Teniendo todo esto en mente y antes de hablar del aspecto mecánico de este vehículo me gustaría que nos detuviésemos por un momento en las modificaciones estéticas llevadas a cabo, modificaciones en las que básicamente encontramos todo lo necesario para hacer que esta berlina se parezca a ese Mercedes C63 AMG Coupé Black Series que tanto nos gusta. Como zapatos, nada mejor que unas deportivas y estilizadas llantas de aleación OZ Ultraleggera de 19 pulgadas.

Mcchip-dkr consigue elevar la potencia del Mercedes C63 AMG hasta los 830 caballos

Mecánicamente nada hace presagiar que este atrevido proyecto se ha conseguido elevar la potencia del motor V8 sobrealimentado de 6.3 litros que monta este modelo de serie hasta los 830 caballos. Por el momento no hay cifras oficiales sobre el rendimiento conseguido con este aumento de potencia aunque, como dato, de serie el Mercedes C63 AMG estrictamente de serie es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en tan sólo 4.5 segundos alcanzando una velocidad máxima limitada electrónicamente de 250 km/h.

Mcchip-dkr nos muestra su Mercedes C63 AMG de 830 caballos 1

Mercedes C63 AMG por Mcchip-dkr


Si te interesa esta noticia...