Motor, competición y nuevos lanzamientos

Mercedes C63 AMG MC660 por mcchip-dkr

0

Si a día de hoy tienes la suerte de poder conducir un Mercedes C63 AMG y los 450 caballos de tu preciosa berlina se te han quedado “cortos” quizás te interese los que te proponen los chicos de mcchip-dkr bajo el nombre de Mercedes C64 AMG MC660, una bestia que precisamente no solo destaca por la horrenda y llamativa decoración elegida para mostrar su último proyecto.

Si algo tiene de espectacular el modelo que ves en pantalla es precisamente por lo que no se ve ya que a nivel mecánico el enorme V8 de 6.2 litros que de serie homologa 457 caballos, para ser exactos, recibe elementos como un nuevo kit de sobrealimentación donde se instala un compresor mucho más potente, un escape fabricado en acero inoxidable mucho menos restrictivo, colectores de escape o una centralita mucho más radical.

Como resultado tenemos un Mercedes C63 AMG capaz de rendir la friolera de 660 caballos y 750 Nm de par máximo. Como es lógico y ante la instalación de una nueva centralita se nos advierte que se puede eliminar la limitación de velocidad máxima. Lamentablemente en este caso en concreto el preparador no ha tenido en cuenta nuestros sentimientos y ha preferido ocultar detalles como el tiempo necesario para acelerar de 0 a 100 km/h, velocidad máxima sin el limitador electrónico o consumo medio.

Si estás interesado en el modelo que ves en pantalla comentarte que mcchip-dkr ofrece la preparación por 25.999 euros aunque también ofrece la oportunidad de hacerte con un mercedes C63 AMG completamente nuevo con todo este paquete ya montado por 84.999 euros

Mercedes C63 AMG MC660 por mcchip-dkr

.

Vía: gtspirit

Relacionado