McChip DKR nos muestra el potencial del T-Roc R de Volkswagen

0

Si el Volkswagen T-Roc R no es capaz de satisfacer las aspiraciones prestacionales que tienes, el preparador McChip DKR tiene solución en forma de cuatro paquetes de potencia. Y ojo, porque no es ninguna broma la opción más potente que nos ofrecen…

En concreto, con el Stage 4 (con un coste de 8.999 euros) que consta de un turbocompresor de nueva referencia, reprogramación de la centralita, intercooler de mayor tamaño y downpipe de nueva referencia, incrementa su potencia hasta los 475 CV y 510 Nm de par, lo cual supone un importante aumento de potencia respecto a los 300 CV y 400 Nm de par que arroja de serie.

Por debajo del Stage 4, encontramos el Stage 3 (con un coste de 7.179 euros) que requiere de un nuevo turbocompresor y reprogramación de la centralita, llevándolo hasta los 430 CV y 485 Nm de par. Por su parte, el Stage 2 (con un coste de 3.109 euros) requiere una downpipe específica y reprogramación, dejándolo en 375 CV y 455 Nm de par máximo.

McChip DKR nos muestra el potencial del T-Roc R de Volkswagen

Finalmente, el Stage 1 (con un coste de 999 euros), el más light de todos, gracias a una reprogramación de la centralita aumenta la potencia en 50 CV y 40 nm de par, dejándolo en un total de 350 CV y 440 Nm de par.

Por supuesto, dado que el CUPRA Ateca hace uso del mismo propulsor que el T-Roc R, también puede beneficiarse de esta misma preparación. Con la preparación más radical son capaces ambos modelos de alcanzar los 285 km/h de velocidad máxima y realizar el 0-100 km/h en 4,5 segundos.

También podría gustarte