McChip-DKR lleva el Toyota GR Supra 2020 hasta los 445 CV

0

Poco a poco los preparadores van sumando esfuerzos para sacar todo el potencial que esconde el Toyota GR Supra. El último en hacerlo es el conocido McChip-DKR, un preparador alemán que ha volcado todos sus esfuerzos en aumentar la potencia de su motor, sin hacer otros cambios adicionales.

Para ello, nos ofrecen dos etapas sobre la base del 3.0 TwinPower Turbo. La primera (Stage 1), con un precio de 1.399 euros, los 340 CV de serie pasan a ser 420 CV gracias a una reprogramación de la ECU, con un par que también escala hasta los 580 Nm desde los 500 Nm, mientras que su velocidad máxima rebasa los 250 km/h hasta alcanzar los 265 km/h.

Pero todavía hay más, ya que han introducido una Stage 2 que lo lleva hasta los 445 CV y 600 Nm de par, con un coste de 4.539 euros. En este caso, además de la reprogramación de la ECU, suma una downpipe de Capristo. Mantiene, eso sí, la misma velocidad máxima de 265 km/h.

Pensando también en aquellos que tienen el 2 TwinPower Turbo de cuatro cilindros, el preparador alemán no los ha dejado desamparados y por ello anuncia una potenciación hasta los 290 CV y 420 Nm de par, con un aumento de su velocidad máxima hasta los 262 km/h. Si bien en este caso desconocemos el precio con el que cuenta.

Ya sólo falta una buena puesta a punto de chasis tras este aumento de potencia y tendremos un resultado todavía más interesante… ¿no crees?

Si te interesa esta noticia...