Motor, competición y nuevos lanzamientos

McLaren confirma el fichaje de Jenson Button

1

Estaba cantado. Tras las declaraciones de uno de los mánagers de Räikkönen, que afirmaban que Kimi no correrá en F1 en 2010 (lo veremos en rallyes y quizá hasta en Le Mans), los rumores sobre Button se dispararon, aún más si cabe que cuando visitó la fábrica.

Hoy McLaren ha hecho oficial su alineación para la temporada 2010, y, si nada se tuerce, para los próximos años: Jenson Button y Lewis Hamilton. La primera vez en la historia que un equipo junta los dos campeones más recientes en sus coches y la primera pareja de campeones británica desde los años sesenta, cuando Clark y Hill formaron equipo en Lotus. Y, por segundo año consecutivo, McLaren mantendrá el preciado número 1 en uno de sus monoplazas.

Jenson Button se deshace en alabanzas al equipo, dice que es una lástima dejar Brawn GP, pero que es el mejor paso en su carrera de cara al futuro. Por supuesto, se muestra entusiasmado con la idea de formar parte de un equipo tan británico.

Veremos qué ocurre a lo largo del año, si Jenson y Lewis se llevan bien, o volveremos a aquellos tiempos de 2007… que, siendo los dos británicos… ¿de qué parte se colocaría la prensa británica?

En cualquier caso, esto supone la marcha de Heikki Kovalainen del equipo. No lo tendrá difícil Jenson para mejorar al finlandés, aunque ya hay múltiples voces que aseguran que igualar a Hamilton será otro cantar. En cualquier caso, se trata de un equipo de campeones, y uno de los grandes favoritos para llevarse los títulos de 2010.

Via: McLaren.com

Si te interesa esta noticia...
  • RAFA.B

    ………………….POBRECITO.
    NO SABE DONDE SE METE.
    QUE DIOS LO COJA CONFESADO………………..CLARO QUE LA PELA ES LA PELA…

    RB.