Motor, competición y nuevos lanzamientos

McLaren MP4-12C “Project Alpha”

0

A estas Alturas seguro que ha quedado más que claro que el McLaren MP4-12C es un coche que puede competir con los vehículos de Ferrari o Aston Martin en términos de rendimiento absoluto y con vehículos como el extraño X1 Concept que la compañía presentó en el Concurso de Elegancia de Pebble Beach también puede competir con ellos en términos de ediciones especiales.

Un ejemplo de lo que digo es precisamente la nueva edición limitada bautizad como “Project Alpha”, un vehículo único creado para el distribuidor de la compañía en Chicago. Como no podía ser de otra forma, entre las peculiaridades del modelo, precisamente está no solo el hecho de ser la versión 616 caballos, sino el estar cargado con todos los opcionales del catálogo.

Como puedes ver en las fotos, este superdeportivo cuenta con una serie de mejoras estéticas como el acabado en negro brillante del techo, splitter delantero, una nueva cubierta trasera, respiraderos traseros en carbono o nuevas entradas de aire situadas en las aletas delanteras. En el interior aparecen las típicas chapitas para que a nadie se le olvide que estamos ante una edición especial.

Como detalle final, tan sólo comentarte que está previsto construir tan sólo 6 unidades de las cuales, al parecer, cuatro ya tendrían propietario. Según el gerente de relaciones públicas de McLaren en norteamerica, al parecer esta edición limitada es un encargo exclusivo del distribuidor de la marca en Chicago como respuesta a la gran demanda que ha tenido el modelo.

Vía: autoblog

Relacionado