Motor, competición y nuevos lanzamientos

McLaren MP4-12C Verde Ithaca a la venta

0

mclaren-mp4-12c (53)

Si a día de hoy estás interesado en comprar un superdeportivo único pero prefieres la tecnología moderna a la adquisición de un modelo histórico que debas mantener y no puedas disfrutarlo tal y como te gustaría quizá la propuesta que nos llega desde Napoles Motoresports, un concesionario de vehículos de alta gama localizado en Estados Unidos, sea lo que estabas buscando.

Según el informe que han publicado directamente en su página web, lo que tienes ante ti es un McLaren MP4-12C totalmente personalizado gracias a su carrocería pintada en un color que seguro te sonará ya que es el mismo tono verde utilizado por Lambroghini para sus modelos. Para el interior se ha apostado por un habitáculo tapizado en cuero y alcantara de color negro con detalles en el mismo tono verde de la carrocería.

McLaren MP4-12C a la venta por 200.000 euros

Por otro lado, el modelo que ves en pantalla destaca por ejemplo por haber recorrido tan sólo 2.500 millas así como por contar con un enorme listado de extras que podría literalmente poner celoso a cualquier otro propietario de un McLaren MP4-12C. De fábrica incluye elementos como el techo pintado en color negro, pinzas de freno negras, frenos cerámicos de carbono, espejos laterales en fibra de carbono, costuras en color verde, techo tapizado en alcántara, asientos con ajustes eléctricos y memoria, calefacción para los asientos, sensores de aparcamiento, sistema de sonido de alta calidad…

Mecánicamente el modelo que ves en pantalla monta un V8 twin-turbo de 3.8 litros capaz de homologar 620 caballos a 7.000 rpm y 600 Nm de par máximo disponible entre las 3.000 y las 7.000 rpm. Con semejantes cifras no es de extrañar que oficialmente este vehículo pueda acelerar de 0 a 100 km/h en 3.3 segundos o romper la barrera de los 200 km/h en 8.9 segundos.

mclaren-mp4-12c (56)

McLaren MP4-12C Verde Ithaca


.

Vía: naples

Relacionado