La policía de Dubai estrena McLaren MP4-12C

0

A día de hoy el cuerpo de policía de Dubai debe ser una de las unidades más interesantes del planeta para trabajar aunque tan sólo sea para poder patrullar por la ciudad árabe montado en alguno de los superdeportivos con los que cuenta actualmente su flota, modelos que, en algunos casos, son vehículos tan exclusivos como el Aston Martin One-77 o una unidad del Mercedes G63 AMG modificada por Brabus.

En este caso me gustaría mostrarte la imagen que ves en pantalla donde se puede ver la última adquisición realizada por este departamento, nada menos que un precioso McLaren MP4-12C de color blanco ataviado con los vinilos y sirenas propios de un vehículo de policía del país. Como detalle, por el momento la imagen es tan sólo una fotografía modificada a base de photoshop pero no dudes de que será realidad ya que esta noticia se ha hecho pública a través del twitter oficial del cuerpo de policía en cuestión.

El cuerpo de policía de Dubai estrena McLaren MP4-12C

Si entramos un poco en detalle, el vehículo en cuestión es un McLaren MP4-12C versión 2013, es decir, con todas las actualizaciones tanto a nivel estético como de interior y mecánico. Es precisamente a nivel mecánico donde el V8 sobrealimentado que monta este vehículo pasa, como seguro sabrás, de rendir 592 caballos a 616 caballos manteniendo un consumo medio homologado de 11.7 litros/100 km. Además hay que añadir un nuevo software de control para la caja de cambios que la hace incluso más rápida a su predecesora.

Una compra más que acertada ya que precisamente en este país es donde más concentración de superdeportivo se da por metro cuadrado de terreno, quizá debido a esto tener un vehículo capaz de acelerar de 0 a 200 km/h en 9.1 segundos sea algo imprescindible a la hora de alcanzar a cualquier maleante que seguro irá montado en un superdeportivo de similares características.

Como recordatorio, este cuerpo de policía tan especial ya dispone de vehículos como un Aston Martin One-77, Brabus Mercedes G63 AMG, Bentley Continental GT, Audi R8, Ford Mustang, Chevrolet Camaro SS, Lamborghini Aventador, Mercedes SLS AMG, Mercedes SL63 AMG…

Vía: gtspirit

Si te interesa esta noticia...