Motor, competición y nuevos lanzamientos

Media Markt lo vuelve a hacer: Kia Picanto disponible en su catálogo por 6.999 euros

0

Hace ya algunos años, la cadena Media Markt en colaboración con Fiat nos sorprendió con la comercialización del Fiat 500 a través de su red de tiendas y ahora vuelven a reanudar la comercialización de vehículos en su catálogo, pero en este caso, el contrato lo han firmado con Kia.

Desde hoy día 30 de Abril hasta el próximo día 6 de Mayo, a través del ‘Folleto loco’ correspondiente a esta franja de fechas, figurará entre una de sus páginas un Kia Picanto que podrás hacerte con él por sólo 6.999 euros (ojo, este precio va asociado al Plan PIVE). Va asociado al propulsor 1.0 de 66 CV y entre su equipamiento de serie cuenta con Bluetooth, aire acondicionado o llantas de aleación de 14 pulgadas, además de los siete años de garantía o 150.000 km en su defecto.

Para ello, si estás interesado en hacerte con esta oferta, deberás formalizar la reserva del vehículo en uno de los 74 establecimientos con los que cuentan en toda España para posteriormente formalizar la compra del vehículo en un concesionario Kia con el bono que se les entrega en dicho establecimiento.

Con los antecedentes que tiene Media Markt con el grupo Fiat, si tanto la cadena de tiendas como Kia Motors se han lanzado a esta aventura comercial, nos imaginamos que es porque este tipo de campañas comerciales funcionan moderadamente bien. ¿Se animarán más marcas en el futuro a este tipo de colaboraciones?

 

 

Relacionado