Motor, competición y nuevos lanzamientos

Megagalería de imágenes: Audi A8 2014

0

Standaufnahme    Farbe: Cuv esilber Metallic

Tras la presentación oficial del nuevo Audi A8 el departamento de marketing de la compañía finamente ha decidido deleitarnos con una enorme galería de imágenes, nada menos que 70 fotos donde poder ver en detalle todo lo que ofrece el nuevo Audi A8 2014, una de las berlinas más deseadas que será presentada ante el público durante la celebración del Salón del Automóvil de Fráncfort.

Como ya comentamos hace unos días, quizá lo más destacable de este suculento lavado de cara sea precisamente la renovación al completo tanto del frontal como de la trasera o directamente la presentación de lo que en Audi han llamado faros LED Matrix. Lamentablemente estos faros llegan como opción de equipamiento, una opción que, aunque muy deseable por el aspecto, o el nivel tecnológico que ofrecen, seguro que serán demasiado caros.

Si nos movemos hacia el interior del vehículo, prácticamente los únicos cambios apreciables aparecen de la mano de la llegada de nuevos acabados y tapicerías que se complementan con una lista de opciones casi interminable que va desde la posibilidad de montar asientos delanteros ventilados con función masaje a una cubierta tapizada al completo en cuero de alta calidad para el Audi A8 L. Además de esto, el nuevo Audi A8 dispondrá de climatizador de cuatro zonas y cierre automático asistido para todas las puertas.

Mecánicamente prácticamente casi todas las opciones han sido mejoradas en cuanto a prestaciones y consumos. Como detalle, todos los motores cumplen con la normativa Euro 6. Como acceso a la gama tenemos el 3.0 TDI de 240 caballos, un motor capaz de homologar un consumo medio de 5.9 litros/100 km ofreciendo unas prestaciones más que decentes para un modelo de estas características. En la zona más alta Audi vuelve a apostar por el modelo W12 o el Audi S8, dependiendo de tu gusto, a igualad de potencia, seguro que te decantarás por un motor de 12 cilindros o por el V8 sobrealimentado del Audi S8.

Audi A8 2014


.

Si te interesa esta noticia...