Motor, competición y nuevos lanzamientos

Mercedes A 45 AMG Black Series, también en el horizonte

0

Ayer te presentábamos a través de este mismo prototipo de pruebas el que ya es conocido de forma oficial como Mercedes A 45 AMG, pero que aún no ha sido desvelado, y el cual no veremos hasta algo menos de un año. Un proyecto en mente, que ya está en camino… y de qué manera.

Como ya te lo adelantamos, la firma alemana presentará el A 45 AMG como un hatchback de muy altas prestaciones y también muy eficiente, gracias a un nuevo 2.0 litros turboalimentado de 4 cilindros y una exhuberante potencia de ni más ni menos, que más de 340 caballos. Ahora bien… ¿y si no fuese el más rápido? ¿Y si aún hubiese algo más? 

Mercedes-Benz no ha cerrado la puerta a una posible versión Black Series, en absoluto, es una posibilidad que mantienen abierta dependiendo del éxito que acabe teniendo el A 45 AMG estándar. El hipotético A 45 AMG Black Series exprimiría aún más la potencia del motor turboalimentado, junto a un chasis reforzado y una aerodinámica más radical, contundente y de aspecto casi de competición. Un pequeño estirón en un mercado donde hoy por hoy, el BMW Serie 1 M y el Audi RS3 Sportback dominan de punta a punta.+

Si te interesa esta noticia...