Motor, competición y nuevos lanzamientos

Mercedes A45 AMG Petronas Green Editon, directo al Salón de Tokio

1

Mercedes A45 AMG Petronas Green Editon, directo al Salón de Tokio 1

Mercedes acaba de anunciar en su web oficial el lanzamiento del vehículo que ves en pantalla, nada menos que un bonito e interesante Mercedes A45 AMG de edición limitada y exclusiva para homenajear la colaboración de Petronas, empresa petrolera, con el equipo de la compañía alemana de Fórmula 1. Este vehículo será presentado en exclusiva vez durante la celebración del Salón del Automóvil de Tokio 2014.

Antes de continuar comentarte que lamentablemente, al menos por el momento, tan sólo 30 unidades serán construidas, conformando así una edición bastante limitada que será comercializada íntegramente en el mercado japonés donde podrán disfrutar de uno de los compactos más potentes e impresionantes del momento gracias, entre otras cosas, a montar un motor de cuatro cilindros capaz de homologar la friolera de 360 caballos. Si quieres más datos sobre el Mercedes A45 AMG no dudes en pasarte por nuestra toma de contacto.


Mercedes A45 AMG Petronas Green Editon, directo al Salón de Tokio 2

Mercedes A45 AMG Petronas Green Editon, una edición exclusiva para el mercado japonés

Entrando un poco más en detalle, según el comunicado publicado por Mercedes, el vehículo se monta sobre el Mercedes A45 AMG Edition 1, es decir, cuenta con el paquete aerodinámico AMG, pintura para toda la carrocería en White Cirrus, espejos laterales y alerón trasero fabricados en fibra de carbono, llantas de aleación de 19 pulgadas y asientos de marcado carácter deportivo.

Las diferencias vienen gracias a ciertos toques gráficos de color verde creados por AMG Performance Studio presentes en el frontal, laterales del vehículo y zona trasera. Como puedes ver, estas inserciones en color verde llegan al splitter delantero y aros de las llantas de aleación. Si nos movemos hacia el interior nos encontramos con más inserciones en color verde en umbrales de las puertas, salidas de entilación, pomo de la palanca de cambios o asientos. El tapizado a su vez está cosido con hilo de color verde.

Mercedes A45 AMG Petronas Green Editon


Relacionado