Motor, competición y nuevos lanzamientos

Mercedes-AMG S65 Cabrio: Disfrutando de un V12 sin techo

0

Ante ti, uno de los descapotables más rápidos y lujosos dentro de la firma alemana. Se trata del Mercedes-AMG S65 Cabrio, un modelo que está equipado con el V12 de 6 litros biturbo con una potencia de 630 CV y 1.000 Nm de par y la caja AMG Speedshift Plus 7G-Tronic de convertidor de par, con el que puede lograr los 100 km/h desde parado en 4,1 segundos con una velocidad máxima de 250 km/h (aunque si lo deslimitamos puede rebasar los 300 km/h).

Es la variante más potente que podemos encontrar en el S Cabrio, ya que hasta la fecha la única opción más potente iba asociada al S500 4MATIC de 455 CV de potencia con la caja 9G-Tronic y el S63 4MATIC de 585 CV con la caja AMG Speedshift MCT de siete velocidades.

Mercedes-AMG S65 Cabrio: Disfrutando de un V12 sin techo 1

Estéticamente, además de contar con el kit aerodinámico habitual de AMG debidamente aliñado con unas llantas de 20 pulgadas delante con neumáticos 255/40 y 20 pulgadas detrás con neumáticos 285/35, sigue también haciendo uso de la característica capota de lona de tres capas (para asegurar la máxima insonorización de su habitáculo) y que sólo requiere de 17 segundos para abrir o cerrar a una velocidad de hasta 50 km/h, estando disponible en rojo, beige, azul y negro.

Mercedes-AMG S65 Cabrio: Disfrutando de un V12 sin techo 2

Los ocupantes en su interior irán como auténticos reyes, gracias al sistema AIRCAP para evitar las turbulencias, o el sistema de calefacción para el cuello AIRSCARF, así como asientos calefactables, control de climatización inteligente, levas tapizadas en piel nappa, asientos deportivos con tapizado nappa y ajuste eléctrico, entre otras muchas cosas.

Mercedes-AMG S65 Cabrio: Disfrutando de un V12 sin techo 4

Por el momento desconocemos el precio de tarifa, pero eso sí, no admitirán pedidos hasta Abril del próximo año, comenzando la entrega de las primeras unidades un mes después.

Relacionado