Motor, competición y nuevos lanzamientos

Mercedes-Benz Arocs 3245: Un kit de LEGO con 2.793 piezas que te dejará sin palabras

0

Si te consideras un amante de los camiones, LEGO tiene una sorpresa para ti. Y es que, se han asociado con Daimler AG para el lanzamiento de un kit del Mercedes-Benz Arocs 3245 de LEGO, un kit que está formado por nada menos que 2.793 piezas y que materializa uno de los camiones enfocados a la construcción más complejos de la actualidad. Y la misma complejidad que tiene el modelo a escala real se traslada también a esta sintetización dividida en cientos de piezas.

Algunas de las curiosidades más llamativas de este kit de LEGO, es que además de contar con la suspensión de cuatro ejes del Arocs, volquete automático el sistema de dirección a las cuatro ruedas de la cabeza, además de otros muchos detalles del chasis que derivan directamente del modelo sobre el que deriva. ¡Hasta cuenta con un sistema neumático para poder manejar el brazo de la grúa, tal y como sucede en el modelo real!

Mercedes-Benz Arocs 3245: Un kit de LEGO con 2.793 piezas que te dejará sin palabras 1

Su longitud es de 54 cm, con una altura de 31 cm y una anchura de 14 cm y estará disponible para poder ser comprado a partir del próximo día 1 de Agosto. Eso sí, con semejante complejidad y funciones ofertadas, no esperas que cuente con un precio bajo: cuesta en torno a los 240 euros en pre-compra.

Recordemos que LEGO ya cuenta con otros modelos industriales de Mercedes como el Unimog U 400. Pero si no te interesa la construcción, siempre puedes optar por los modelos deportivos con los que también cuenta LEGO.

 

 

 

Si te interesa esta noticia...