Motor, competición y nuevos lanzamientos

Mercedes C63 AMG Coupé, ¡oficial!

2

¡Ya está aquí! No nos lo esperábamos, y es que a fin de cuentas, la versión deportiva por excelencia del C63 Coupé estaba previsto para más adelante. Pero no nos ha hecho esperar.

Ante ti, tienes al nuevo Mercedes C63 AMG Coupé.

Como su propio nombre indica, es ni más ni menos que la versión coupé del C63 AMG, otorgando una imagen muy deportiva, ciertamente radical y con un toque personal del que ya es el coupé deportivo básico por excelencia de Mercedes-Benz.

Como tal, el nuevo C63 AMG Coupé presenta el 6.2 litros V8 atmosférico de 457 caballos, con 600 nm de par y como tal, con las mismas prestacione mecánicas que el sedán. Despidiendo así, las opciones de un V8 5.5 litros con la potencia algo reducida.

Yendo más allá, las prestaciones no se quedan atrás. Un 0 a 100 kilómetros por hora en 4.5 segundos y una velocidad máxima de 250 km/h -limitado- que igualmente se queda ahí con el paquete deportivo AMG, que aumenta la potencia del coupé en un total de 30 caballos extras.

Vía: World Car Fans

Si te interesa esta noticia...
  • Alberto Piqueras

    Estupenda noticia, que se cuiden los M3 y los A5 RS, esta nueva Coupé es todo un explosivo. En cuanto al diseño, lo mejor que han hecho después del CLK del 2000; dará mucho que hablar.

  • Daniel Baltasar Bali..

    Uno de los mejores autos del mundo, “para usar”, tengo la oportunidad de manejar esporádicamente la versión C 63 AMG actual, y ya es casi inmejorable, pero me hubiese gustado con el motor 5.500 biturbo, para mejorar aún más el caballaje, y por sobre todas las cosas el torque, mayor y a menos vueltas.