Motor, competición y nuevos lanzamientos

Mercedes C63 AMG Performance Studio Edition, solo para Japón

0

merce-1

No creo que Mercedes tenga problemas a la hora de vender un vehículo tan exclusivo y llamativo como el C63 AMG por lo que he de entender, o así lo intentan explicar en el comunicado oficial, que el modelo que ves en pantalla es un regalo para sus clientes japoneses, algo que seguramente sabrán apreciar.

Como ves, estamos ante una edición limitada más que especial, un C63 AMG que no solo recibe el apellido de Performance Studio Edition, sino que verdaderamente se ha trabajado para ofrecer “algo” distinto tanto a nivel estético como en el habitáculo o la mecánica. La cosa se pone interesante.

merce-3

Concretamente a nivel estético encontramos nuevos detalles como la pintura negro mate para toda la carrocería o las nuevas llantas de aleación de 19 pulgadas multirrado donde destacan elementos como la franja de color rojo en al aro de las mismas, color que se traslada a su vez a las enormes pinzas de frenos

La misma combinación de colores se puede encontrar en el interior donde los diseñadores de Mercedes han decidido vestir la mayor parte del mismo en cuero napa en color rojo y negro. Las costuras reciben un tono en color rojo que resulta más que atractivo en combinación con la tapicería negra o detalles como la fibra de carbono real. Destacar el sistema de audio Harman Kardon Logic 7 incluido de serie.

Mecánicamente el V8 de 6.2 litros de potencia eleva su potencia desde los 450 caballos hasta unos más excitantes 480 caballos gracias al paquete Performance. Las entregas están programadas para el próximo mes de noviembre de 2012 a un precio de 154.500 euros la unidad.

merce-2

merce-4

merce-5

Vía: carscoop

Si te interesa esta noticia...