Motor, competición y nuevos lanzamientos

Mercedes CLA45 AMG, detalles y fotos oficiales

0

Tras cierta filtración que pudimos disfrutar hace unas cuantas semanas donde se podía ver al completo la silueta y ciertas características estilísticas propias del último AMG en llegar al mercado. En esta ocasión al fin puedo ofrecerte una galería como es debido así como ciertos detalles mecánicos que seguro te gustarán y que finalmente son oficiales

Concretamente lo que ofrece Mercedes bajo el nombre de CLA45 AMG es un precio sedán de marcado carácter deportivo acentuado aún más gracias a un kit aerodinámico exclusivo así como nuevas llantas de aleación exclusivas de la gama AMG. Como era de esperar se mejora tanto el equipo de frenos como la suspensión.

Mecánicamente, tal y como se desveló en su momento, el nuevo Mercedes CLA45 AMG monta un bloque de 2.0 litros sobrealimentado capaz de homologar 360 caballos y 450 Nm de par máximo, suficiente para acelerar de 0 a 100 km/h en 4.6 segundos así como una velocidad máxima limitada electrónicamente de 250 km/h.

Sin lugar a dudas Mercedes ha conseguido el sedán más rápido que puedes comprar por el momento, al menos hasta que el Audi RS3 sedán llegue al mercado y BMW ofrezca de una vez por todas datos sobre ese sucesor para el Serie 1 M del que ya hemos empezado a oír hablar.

Mercedes CLA45 AMG

.

Relacionado