Mercedes Clase A y Clase B con problemas de corrosión

2

Mercedes Clase A

Hay algo que es innegable a día de hoy: todas las marcas han sufrido una importante bajada de calidad fruto del recorte de costes. Esto, da como resultado cosas como esta: corrosión prematura en coches con menos de 4 años.

Si hace relativamente poco se dieron a conocer los problemas de corrosión en los Honda Civic Type S/R europeos con el model year 2007, ahora le toca el turno a Mercedes, con sus modelos Clase A (W169) y Clase B (W245). Al igual que en los Civic citados anteriormente, el problema de corrosión ocurre en las puertas, debido a que no se aplica adecuadamente el tratamiento anticorrosión en su proceso de fabricación.

Su solución pasa por llevarlo a taller y hacer uso de la garantía vigente del vehículo o la longeva garantía anti-corrosión que ofrece Mercedes en sus vehículos. En los casos menos graves, se pasará por tratar la zona para eliminar la corrosión y evitar que vuelva a aparecer. En los más graves, se pasará por sustituir la puerta o piezas afectadas.  En cualquier caso, los talleres ya han recibido órdenes por parte de Mercedes para realizar su reparación correctamente.

Vía: Autobild

Si te interesa esta noticia...