Motor, competición y nuevos lanzamientos

Mercedes Clase C Cabrio, confirmado

0

19240229171555499590

La próxima generación del Mercedes Clase C tiene prevista una llegada al mercado no más lejos del próximo año 2013. Una fecha idónea si tenemos en cuenta que el actual modelo lleva ya casi más de media década en el mercado, una fecha suficiente para que de una vez por todas, se comience a vislumbrar en el horizonte un sustituto pleno y total.

En búsqueda de mejorar lo que a priori parecía inmejorable, el nuevo Clase C dará mucho de qué hablar, gracias en buena parte a los grandes avances con los que contará. Partimos de que a priori, la estética y la imagen del alemán no dará un gran salto ya que después de todo, el diseño evolucionará a raíz del que todos conocemos, y no como ocurrió en el salto anterior. Inspirado en el nuevo -y aún por llegar- Clase S y actual CLS, hablamos de un sedán que penetrará en el mercado más de lo que esperamos. 

Buena cuenta de ello recaerá sobre el nuevo y futuro Clase C Cabrio. Habrá un nuevo descapotable alemán que llegará para competir cara a cara con el Audi A5 y el BMW Serie 4 Cabrio. No, no nos olvidamos en absoluto del Clase E Cabrio… pero después de todo, éste último destaca por encima de sus competidores alemanes ya que al fin y al cabo, el precio es considerablemente más alto. Mercedes-Benz necesita un coupé a cielo descubierto de menor coste, y el Clase C Cabrio cumplirá a la perfección con este cometido.

Imagen: WCF

Si te interesa esta noticia...