Motor, competición y nuevos lanzamientos

Mercedes Clase C “Edition1”: Siguiendo la tradición de iniciación

0

Siguiendo la tradición dentro de la casa y además tratándose un modelo de la importancia comercial dentro de Mercedes como puede ser el Clase C, no podía faltar la edición especial de lanzamiento denominada ‘Edition1’ que se caracteriza por una completa dotación a un precio más ajustado. Una de las grandes mejoras introducidas en el relevo generacional del Clase C ha sido en términos de reducción de peso gracias al uso de aluminio y componentes ligeros, permitiendo reducir de media el peso en 100 kg y plasmándose posteriormente en la eficiencia y consumos.

El próximo día 7 de Abril cuando se inicie la comercialización del nuevo Clase C en los principales mercados europeos, paralelamente, estará disponible con el C ‘Edition’, que sobre la base del acabado Avantgarde añade algunos elementos que lo hacen muy interesante.

La dotación de la que hace gala

 

Por ejemplo, las llantas de aleación de 19 pulgadas, logotipos identificativos Edition1, suspensión rebajada en altura, cristales traseros oscurecidos, iluminación LED diurna, cromados exteriores, así como faros de xenón dobles.

Por su parte, en el habitáculo se introduce el techo tapizado de color negro, las alfombrillas específicas de la edición, volante multifunción firmado por AMG, tapicería de los asientos en negro o blanco con los delanteros calefactables, además de diversos guarnecidos de la consola central en cuero nappa.

Mercedes Clase C "Edition1": Siguiendo la tradición de iniciación 2

 

Si te interesa esta noticia...