Motor, competición y nuevos lanzamientos

Mercedes Clase C Hatchback, primera información

0

Mercedes

La próxima generación del Mercedes Clase C es objeto de deseo, y en MotorAdictos estamos siguiendo muy de cerca su desarrollo absolutamente en todo momento. No nos lo queremos perder, y es que supondrá una de las apuestas más fuertes e importantes de la casa alemana en lo que llevamos de década.

Yendo más allá, uno de los principales atractivos con los que contará será el número de variantes, ya que yendo más allá de la berlina estándar, encontraremos también el familiar, las variantes coupé y descapotable, y por primera vez, el esperado Mercedes Clase C Hatchback

¿Variante MPV?

El Mercedes Clase C Hatchback responderá a la necesidad del fabricante alemán de tener en el mercado un competidor duro y feroz para, entre otros, el Audi A5 Sportback y el BMW Serie 3 GranTurismo. La firma alemana de la estrella se verá obligado como fabricante más tarde o más temprano a tener un competidor que rivalice con dos coches que poco a poco, han ido cobrando una importancia tremenda.

De esta variante, esperamos que cuente con mayor longitud que el sedán, ofreciendo sobre todo mayor amplitud tanto en el maletero, como en los asientos traseros. Un esfuerzo para ofrecer una opción aún más espaciosa que el Clase C Estate, y orientado también a contar con mayor espacio vertical.  Su debut está previsto en un plazo máximo de dos años desde que el nuevo Clase C se asiente en el mercado. Como tal, antes del próximo 2016 lo conoceremos a la perfección.

Si te interesa esta noticia...