Motor, competición y nuevos lanzamientos

Mercedes Clase C y Clase E, 4Matic para el próximo año

1

Mercedes-Benz tiene ya en el punto de mira la nueva generación del Clase C, es algo más que obvio. Son ya muchos años en el mercado, y la firma alemana sabe perfectamente que más tarde o más temprano, su sustituto debe estar listo.

No obstante, hasta que llegue ese momento la marca alemana quiere que la gama esté lo más completa posible, junto a la de otros modelos. Como tal, hoy llega la confirmación de que Mercedes-Benz dotará a partir del próximo año al Clase C y al Clase E, con tracción total como opción.

Como seguramente sabrás, por ahora ambos modelos están únicamente disponible con tracción trasera, quedando en cierta medida algo por detrás de sus respectivos rivales, como por ejemplo el Audi A4 o el propio Audi A6. Visto así, el objetivo es ampliar la cuota de mercado y las ventas lo máximo posible, y este será sólo un paso más.

Por ahora no sabemos mucho más, salvo que la tracción 4Matic estará disponible en prácticamente toda la gama de ambos modelos, salvo en las versiones AMG y en el caso del Clase C Coupé, no estará disponible.

Si te interesa esta noticia...