El Mercedes Clase E 2020 comienza a mostrarnos su aspecto… aunque no por completo

1

Mercedes se encuentra ultimando una profunda actualización del Clase E, un modelo que ya lleva cuatro años en el mercado y que en esta reforma no sólo actualizará su estética, sino que también mejorará sus posibilidades de equipamiento y traerá numerosos cambios en su catálogo de motores. Para que vayamos abriendo el apetito, el fabricante alemán se ha llevado una serie de mulas de prueba a Las Vegas con algunas protecciones plásticas y ha optado por tomarles unas fotos para nuestro deleite.

Estéticamente, parece que la principal novedad se centrará en los nuevos grupos ópticos delanteros, más alineados con el lenguaje actual de la marca, por lo que cabe esperar un menor tamaño y que sean más afilados. Algo similar veremos en los pilotos traseros, que perderán tamaño y cambiarán su firma lumínica. También deberíamos encontrar pequeños retoques en los paragolpes, así como novedades en el catálogo de llantas y colores de carrocería.

El Mercedes Clase E 2020 comienza a mostrarnos su aspecto... aunque no por completo

Su equipamiento debería actualizarse con la introducción del sistema de inteligencia artificial MBUX así como el sistema Mercedes-Benz Urban Guard para proveernos de vigilancia completa cuando nuestro vehículo está estacionado a través de la aplicación Mercedes Me en nuestro smartphone. No faltará tampoco el asistente de frenada con función de tráfico cruzado, control de ángulo muerto, asistencia de distancia activa Distronic, paquete de estacionamiento completo con cámara de 360º… entre otros elementos.

No hay informaciones relativas todavía a sus motores, más allá de que habrá siete opciones híbridas enchufables, además de dos nuevos motores microhíbridos que corresponderán a un 2 litros de 272 CV y un 3 litros de 367 CV.

You might also like
1 Comment
  1. Alberto Piqueras. says

    Se ven muy atractivos, habrá que esperar por los modelos definitivos.

    Saludos,