Motor, competición y nuevos lanzamientos

Mercedes Clase A por Wald International

0

Desde Japón nos llega la última propuesta de Wald Internacional que, al parecer finalmente han optado por agradar a la multitud, no precisamente por ofrecer un proyecto que guste a todo el mundo, sino por dejar de lado, al menos en esta ocasión, su interés por los grandes superdeportivos o todas esas bestias de Mercedes apellidadas AMG, todo lo contrario, el encargado de lucir el paquete Black Bison de Wald International, como puedes ver, ha sido el más pequeño de la casa alemana, el Mercedes Clase A.

Antes de continuar comentarte que el proyecto de Wald International tan sólo se dentar en modificar estéticamente al Mercedes Clase A por lo que no hay ningún tipo de mejora mecánica ni tan siquiera para ese interesante Mercedes A45 AMG. Personalmente he de confesar que, aunque todavía el paquete de mejoras de Wald International me sigue pareciendo demasiado llamativo, en esta ocasión puede que, en un vehículo de las características aerodinámicas del Mercedes Clase A, puede que no sea tan mala idea.


Mercedes Clase A por Wald International 3

A la venta el paquete Black Bison de Wald International para el Mercedes Clase A por 2.895 euros

Estéticamente nos encontramos con novedades como el nuevo paragolpes delantero con luces LED diurnas situadas verticalmente en los extremos del mismo a la vez que en su zona más baja dejando un poco más centradas los nuevos antinieblas, también en tecnología LED. Moviéndonos hacia el lateral llama especialmente la atención las nuevas llantas de aleación de gran tamaño con un diseño muy deportivo así como los faldones laterales, finalmente y en la trasera, encontramos un spoiler de techo opcional así como un paragolpes donde destaca el nuevo difusor deportivo.

Si estás interesado en la propuesta que nos llega desde Wald International para tu nuevo Mercedes Clase A tan sólo comentarte que el paquete ya está a la venta a un precio de 2.895 euros. En el caso de querer el spoiler trasero has de sumar otros 532 euros.

Mercedes Clase A por Wald International 2

Mercedes Clase A por Wald International


Si te interesa esta noticia...