Motor, competición y nuevos lanzamientos

Mercedes CLK GTR a la venta en eBay

0

eBay siempre ha sido un lugar donde, al menos de vez en cuando, encontrar a la venta verdaderas joyas del mundo de la automación. En este caso la famosísima casa de subastas muestra con orgullo nada menos que uno de los pocos Mercedes CLK GTR Cabrio descapotables del planeta, un verdadero vehículo de competición homologado para circular por vía pública que existe y que, en esta ocasión, data del 2002.

Antes de continuar comentarte que, como no podía ser de otra manera y teniendo en cuenta que estamos ante un vehículo de coleccionista, el precio de este Mercedes CLK GTR es literalmente astronómico, un precio que tan sólo unos cuantos coleccionistas podrán permitirse ya que a día de hoy está a la venta por cerca de 2 millones de dólares, lo que aproximadamente son unos 1.5 millones de euros.

Si verdaderamente el dinero no es un problema seguro que disfrutarás de un vehículo como este, un coche de competición equipado con un enorme V12 de 6.9 litros atmosférico capaz de desarrollar la friolera de 612 caballos con lo que poder acelerar de 0 a 100 km/h en menos de cuatro segundos o alcanzar una velocidad máxima de 320 km/h.

Al menos y para la mayoría de los mortales, el propietario actual del modelo ha decidido deleitarse con la cámara de fotos y ofrecernos una enorme galería de imágenes. Como detalle final, tan sólo me queda comentarte que, exactamente del Mercedes CLK GTR se fabricaron 26 unidades de las cuales tan sólo 6 fueron montados sobre una carrocería de tipo roadster

Mercedes CLK GTR a la venta en eBay

.

Vía: ebay

Si te interesa esta noticia...