Motor, competición y nuevos lanzamientos

Continúan los rumores de un nuevo Mercedes CLK

3

Se llame Mercedes CLK o bien Mercedes Clase C Coupé, no podemos dejarnos engañar: el nuevo Clase E Coupé no es un sucesor del CLK, y aunque lo fuese cambia radicalmente la perspectiva, dejando sitio suficiente para que el coupé alemán que hasta hace relativamente poco estaba en producción, deje sitio para otro sucesor más.

Con el aumento de tamaño de la variante coupé del Clase E, ahora sí que podemos decir que hay bastas posibilidades de que la recreación que tenéis en pantalla y que os presentamos hace un año y casi 6 meses, sea realidad. Por aquel entonces creíamos que así iba a ser el nuevo coupé principal, pero nos equivocamos. En lo que no nos hemos equivocado, es que ahora sí que puede haber otro coupé como lo véis en pantalla.

Hablar de un nuevo Clase C Coupé es hablar, básicamente y sin ir más lejos, de un Clase C de dos puertas con el diseño frontal y trasero muy similar a la berlina de 4 puertas, que al fin y al cabo no disgusta prácticamente a nadie. Pero por supuesto, todo esto siguen siendo rumores e informaciones filtradas.

Relacionado
  • Julio

    ¿ Y ese modelo no seria el sportcoupe ?

  • Julio

    No es viable ya que en ese segmento Mercedes ya tiene al recientemente renovado sportcoupe

  • Julio

    No es viable ya que en ese segmento Mercedes ya tiene al recientemente renovado CLC Sportcoupe