2015 Mercedes Clase C Coupe, nueva información

Mercedes-Benz está trabajando duramente en la que será la próxima generación del Mercedes Clase C. En búsqueda de mejorar lo que a priori parece inmejorable, la firma alemana hará un guiño al dinamismo y la deportividad a la hora de desarrollar el chasis y los aspectos dinámicos del alemán. Al fin y al cabo, con el Clase E como gran berlina señorial, el Clase C tendrá ese puntito de sedán atrevido.

Por supuesto, lo mismo ocurrirá con el próximo Mercedes Clase C Coupe. El «pequeño» coupé de la marca alemana tendrá una misión diferente en comparación con el Clase E Coupe. Mercedes-Benz apostará por un coupé que incline la balanza más hacia la deportividad, que al lujo. ¿Cómo lo conseguirán? De momento, con una idea que no suena del todo mal… 

El sucesor del Clase C Coupé podría recibir el nombre de Mercedes CLK. Un dato curioso y muy interesante teniendo en cuenta que la marca está cambiando la nomenclatura de todos sus modelos, algo que ya ha ocurrido con el propio Clase C y Clase E, y por supuesto con el CL, que dejará de existir en favor del Clase S Coupe. ¿Marcha atrás? Mercedes-Benz podría aprovechar el «tirón» del nombre CLK con el fin de exprimir las ventas de un coupé que para muchos, ha estado a la sombra de su hermano mayor.

Sea como sea, el Mercedes CLK o Clase C Coupe de nueva generación será un coche «emocional», con tracción trasera y un peso notablemente inferior al del actual modelo.

También podría interesarte

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí